TALLER: TRIANGULACIONES EN LA CARTA NATAL

SÁBADO 26 DE MAYO

3 horas (de 11 a 14h)

Barcelona

Aportación: 40 euros

Taller práctico sobre cómo alquimizar la carta natal a través de la triangulación por las casas del mismo elemento. La tarea de aprendizaje en las casas consiste en transmutar el signo o planetas presentes según la experiencia requerida. Para ello resulta enriquecedor repasar el simbolismo astrológico a través de las secuencias elementales del propio mandala natal:

Triángulo de casas de Fuego:  ¿qué debo expresar?

Triángulo de casas de Tierra: ¿qué debo materializar?

Triángulo de casas de Aire:  ¿qué debo socializar?

Triángulo de casas de Agua: ¿qué debo integrar psíquicamente?

Ilustraremos el concepto clave que nos pide cada casa con las cartas de los asistentes y a través de un didáctico y sencillo esquema interpretativo.

 

Plazas limitadas 


CONFERENCIA: UNIVERSO, MENTE Y CONCIENCIA

Untitled.png

Una única Realidad, no dual, indivisa, continua y sin fisuras, pero paradójicamente autopercibida de tres modos diferenciados: ya sea como Universo objetivo, como Mente subjetiva-conceptual, o como Conciencia omniabarcante.  ¿Qué nos dicen al respecto las enseñanzas orientales más elevadas como el Vedanta, el Shivaísmo de Cachemira, el Budismo tantrayana o el Dzogchen?  Se abordarán los puntos esenciales de cada tradición en su Contemplación directa de lo Real.

VIERNES 1 DE JUNIO 19:30h

Asociación Plural 21, Barcelona

Aportación: voluntaria 


INTENSIVO DE SÍNTESIS INTERPRETATIVA: DÍNAMICA LUNA-SOL-ASCENDENTE

SÁBADO 7 DE JULIO

8 horas (de 10 a 20h)

C/ Diputación 238, 4-10 Barcelona

Aportación: 90 euros

Este taller presenta, a través de la práctica con cartas de asistentes, las claves para interpretar un tema en profundidad según la función jerárquica de cada elemento, principalmente la Luna, el Sol y el Ascendente. Para ello nos centraremos en dos partes:

a) una primera-lunar de desvelamiento de aquellas dinámicas de memorias inconscientes que han configurado nuestro personaje egoico;

b) una segunda-solar de realización y reconocimiento de la esencia única e indivisible. 

Ilustraremos conjuntamente todo este guión interpretativo de modo sencillo y claro para reconstruir el relato del alma.

Es recomendable tener nociones previas de astrología pero no necesario.

Plazas limitadas.

1. Programación del "personaje lunar". Mañana de 10 a 14h:

Las amenazas inconscientes: Urano, Neptuno y Plutón. El choque con la realidad objetiva: SaturnoEl refugio subjetivo defensivo: Luna (y Nodo Sur)

2. Reconocimiento de la "unicidad solar". Tarde de 16 a 20h:

La reversión evolutiva de las inercias: el Nodo Norte. La senda de aprendizaje: el Ascendente. La realización de la esencia: el Sol (y sus Ondas transpersonales).


FORMACIÓN ANUAL DE ASTROLOGÍA NIVELES I Y II

Astrology-33.png

PRÓXIMO CURSO

2018-2019

Presencial Barcelona

 

Esta formación desarrolla todos los fundamentos necesarios para que puedas interpretar una Carta Natal en sentido terapéutico, ya sea para el propio proceso de autoconocimiento como para su uso como herramienta complementaria de diagnóstico.

El objetivo es el desarrollo de la Conciencia a través de los Arquetipos tal y como se plasman individualmente en cada persona.  Para ello se aportarán claves precisas, con ejemplos, casos reales, cartas de alumnos, de famosos, protocolos de interpretación, etc. 

Curso dirigido tanto a terapeutas como a personas que deseen introducirse en el lenguaje astrológico, así como aquellos que tengan conocimientos previos pero que deseen profundizar y abarcar nuevos enfoques.

 

Consulta más información aquí