TERAPIA ASTROLÓGICA

Existe una serie de correspondencias entre el Cielo (los planetas y el zodiaco) y la Tierra (reino mineral, vegetal y animal) que nos han sido transmitidas bajo el nombre de signaturas. Por ejemplo el Sol, el Oro y el Corazón responden a un mismo principio universal, del mismo modo que Marte, el Hierro y la Sangre, o que Júpiter, el Estaño y el Hígado.

La Alquimia en su aplicación práctica fue conocida como Espagiria, la medicina tradicional de Occidente, de la que se deriva a su vez la Homeopatía. Su fundamento es la Ley de curación por lo similar, sin combatir la enfermedad sino potenciando la Salud para que el mismo sujeto sea agente de su curación y no paciente de sus afecciones.

La alquimia consiste en dejar que sea la propia Naturaleza quien obre y se equilibre por sí misma con las menores resistencias, para lo cual nos es de gran ayuda y orientación la Carta Natal.

A través del tratamiento con remedios de los correspondientes planetas y metales, se activa la vibración interior de determinado arquetipo para que opere el proceso de autosanación. Además de la experimentación propia, he realizado cursos de Espagiria y la formación en Homeosynthesis.

Los astros no influyen directamente sobre los cuerpos, sino sobre la fuerza vital. Por eso los órganos no son en sí mismos sino representaciones (símbolos) corporales de energías invisibles que actúan en todo el organismo. En realidad, el verdadero hígado es una fuerza que circula en todas las partes del cuerpo, pero que tiene su sede en un órgano al que llamamos así.
— Paracelso


¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA? 

  • Reconducir un problema o molestia hasta su origen para erradicarlo. 
  • Seguimiento periódico junto con la toma de remedios homeopáticos. 
  • Trabajar terapéuticamente los asuntos que hace aflorar a la conciencia determinado remedio. 

 

  • Dinamizar los canales internos bloqueados para que la energía vital circule. 
  • Acompañamiento y orientación durante el proceso de auto-regulación. 
  • Potenciar la salud y la vitalidad para la sanación natural.

Para más información o concertar día y hora rellena el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Nombre y Apellidos
Día, mes y año de nacimiento. Ej. 26 / 04 / 1979
Hora de nacimiento
Hora de nacimiento
Cuanto más aproximada mejor (margen de +- 20 minutos)
Puedes indicar la franja horaria o el día de la semana de mayor disponibilidad para la consulta
Motivo de la consulta, puntos a tratar, cualquier información que creas relevante