SESIONES personalizadAs

La Astrología es tanto una ciencia como un arte que requiere de mucho estudio, intuición y experiencia. Pero ante todo es una herramienta que nos permite comprender cómo funciona el cosmos y la vida a través nuestro.

A diferencia de otros modelos de autoconocimiento más genéricos, válidos en su nivel, la Astrología nos ofrece un análisis totalmente individualizado para cada persona, pues se basa en los datos precisos de su nacimiento. 

Para realizar la lectura de una Carta Natal es necesaria su previa preparación, estudio y contemplación. Primero analizando toda una serie de factores y posiciones determinadas; luego, aflorando una síntesis de conjunto en la que todo cobre un sentido global; y por último, ajustando la interpretación en la misma sesión para mayor provecho del consultante. 

El Todo es siempre mayor que las partes, al igual que la Consciencia de una persona es más que sus circunstancias. Por ello la visión de un astrólogo profesional nada tiene que ver con las interpretaciones condicionadoras que puedan extraerse de libros o programas informáticos, ya que somos seres animados autoconscientes y no meras máquinas predeterminadas. 

Las sesiones pueden ser de 1 hora o de 1 hora 30 minutos, dependiendo de los temas a tratar o intereses del consultante, y se entrega la grabación en audio de la misma. 

A continuación puedes ver las dos líneas de trabajo astrológico que desarrollo: 

banner.png

ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA

El Autoconocimiento necesario para realizar nuestra propia Naturaleza. 

baner.png

TERAPIA ASTROLÓGICA

La Alquimia de las emociones para un mayor bienestar y salud.


FORMACIÓN

Si deseas aprender Astrología aquí puedes consultar la formación, cursos o charlas que voy programando.

17.png