PRÓXIMAS ACTIVIDADES 2019:

INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN DE CARTA NATAL Y TRÁNSITOS

Astrology-35.png

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

De 10 a 14h

y de 16h a 20h

Armonia: C/ Terol 8.

Barcelona

Aportación:

90 euros todo el día

50 euros media jornada

1. Técnicas de síntesis interpretativa. 

Mañana de 10 a 14h:

En este taller se darán las claves necesarias para interpretar una carta natal del modo más claro y directo posible, con la intención de reconocer la naturaleza singular de la persona, centrándonos en lo esencial, sin perdernos en lo accesorio o complejo.

Tanto si ya sabes astrología con si te estás introduciendo, este taller te ayudará a realizar una síntesis de los puntos más importantes para poder interpretar una carta natal:

1. Balance de elementos y modos. 2. Distribución hemisférica, modelo planetario 3. Planeta/s dominante/s. 4. Inercias y refugio: Luna y Nodo Sur 5. Resistencias y sombra: Saturno y transpersonales. 6. Propósito vital: Sol y Nodo Norte 7. Realización de destino: Ascendente y Medio Cielo

2. Momentos vitales a través de los “tránsitos”. 

Tarde de 16 a 20h:

En la segunda parte trataremos los "tránsitos", la técnica predictiva más usada, que marca los tiempos precisos de manifestación de diferentes eventos y experiencias. Nos centraremos en los planetas más lentos, de ciclo largo, de acuerdo a su naturaleza y posición en la carta natal. Del mismo modo, se trata de una síntesis y claves de interpretación para cada momento vital:

1. Plutón: Regenerar y profundizar. 2. Neptuno: Fluir e inspirarse. 3. Urano: Improvisar y liberarse. 4. Saturno: Discriminar y materializar. 5. Júpiter: Reorientar y abrir.

Para todo ello trabajaremos con las cartas de los asistentes, la mejor forma de ilustrar en vivo cómo se manifiestan los arquetipos en las experiencias propias.

Plazas limitadas.


FORMACIÓN ANUAL DE ASTROLOGÍA NIVELES I Y II

Space-17.png

PRÓXIMO CURSO

2019-2020

Presencial Barcelona

y on-line

Armonia: C/ Terol 8

 

Esta formación desarrolla todos los fundamentos necesarios para que puedas interpretar una Carta Natal en sentido terapéutico, ya sea para el propio proceso de autoconocimiento como para su uso como herramienta complementaria de diagnóstico.

El objetivo es el desarrollo de la Conciencia a través de los Arquetipos tal y como se plasman individualmente en cada persona.  Para ello se aportarán claves precisas, con ejemplos, casos reales, cartas de alumnos, de famosos, protocolos de interpretación, etc. 

Curso dirigido tanto a terapeutas como a personas que deseen introducirse en el lenguaje astrológico, así como aquellos que tengan conocimientos previos pero que deseen profundizar y abarcar nuevos enfoques.

 

Consulta más información aquí